viernes, 26 de marzo de 2010

Algunos trabajos de bolillos




Esto es una muestra que llevamos de nuestros trabajos, una verdadera obra de arte.

Encuentro de bolillos Jaen Octubre de 2009













Aqui estamos las que participamos en el Encuentro de Bolillos de Jaén celebrado como todos los años en el edificio de la diputacion de Jaen, las que faltamos en las fotos estabamos comprando hilos, jejeje
















comida aniversario 2008





Asociacion de mujeres en La Guardia de Jaén

La asociación se creo el 21 de marzo de 1995, de ahi su nombre, con una muy buena aceptación y participación por parte de las mujeres en todas las actividades que se realizan desde su fundación.
La idea partió de un grupo de mujeres que querian recuperar tradiciones del pueblo y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres. La coeducación y la formación de las mujeres y que la mujer participe en la vida social de la localidad y de la comarca con asistencia y encuentros.
Colaboramos con asociaciones provinciales ADR de Mágina, Asociación amigos del Sahara, y varias mas. Ultimamente hemos participado en encuentros como Jodar, Belmez, Bedmar, Guadamur (Toledo), Jaén, Torres, Ubeda,...en un curso de ADR de Mágina impartido en varios pueblos como Pegalajar, La Guardia, Garciez, Noalejo, Cambil, también asistimos a todos los que podemos del Instituto de la Mujer.